Automáticos de escaleras en Aranda de Duero

El Cerrajero de Aranda

Iluminación

En El Cerrajero de Aranda podemos ofrecerle soluciones en materia de iluminación. En este sentido, también instalamos automáticos de escaleras en Aranda de Duero, que es la localidad en la que nos encontramos situados y en la que trabajamos.

Este tipo de mecanismos consisten en instalar en las escaleras unos aparatos electro-mecánicos encargados de regular el tiempo que estas van a permanecer iluminadas. Este tiempo puede variar. En realidad pueden instalarse en cualquier lugar cerrado y no solo en las escaleras. Son una buena forma de controlar el gasto de luz y de asegurarse de que se apagan las luces cuando ya no se esté en dicho espacio. Cada vez es más común verlos en muchos sitios ya instalados. Los hay de distintos tipos y también se los conoce como temporizadores de pasillo o reloj de escalera.

En El Cerrajero de Aranda también instalamos luminarias y bombillas de todo tipo. Las luminarias lo que hacen es reflejar y dirigir la luz. También sirven para proteger las lámparas.

Junto a todo ello no podemos olvidar que también instalamos plafones LED y apliques de todo tipo. Cuente con nosotros no solo en materia de cerrajería (que es nuestra mayor especialidad), sino también en materia de iluminación. Podemos ofrecerle buenas soluciones gracias a que contamos con todos los medios técnicos y humanos necesarios para poder desarrollar toda nuestra labor profesional.

Pregúntenos. Responderemos todas las dudas que tenga y le daremos un presupuesto totalmente personalizado y acorde a lo que usted, su empresa o comunidad de vecinos realmente necesiten.

Hacemos copias de todo tipo de llaves y de mandos

© 2021 El Cerrajero de Aranda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital